Hola, estoy tomando Isoface (isotretinoina) voy un mes, y estoy haciendo deporte, y es necesario tomar PROTEINA, se puede??? No causa ningúna alteración

Información adicional
Higado graso

No hay ninguna interacción medicamentosa entre la isotretinoina y el consumo de proteína porque haces deporte.

Pero ya que refieres que tienes antecedentes de hígado graso, la recomendación es acudir con tu médico tratante que conoce el estado de tu función hepática y de acuerdo al estado de tu hígado, te aconseje sobre la conveniencia de usar estos suplementos.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas consulta nuestra plataforma.