Estoy tomando isotretinoina y suplemento para hacer músculos en el gym me dieron proteína no contiene grasa si me sirve la isotretinoina o suspendo la proteína

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo más recomendable es suspender la proteína mientras te encuentres tomando la isotretinoína, pues este medicamento tiene metabolismo hepático y renal, así como las proteínas de los suplementos, por lo que puedes llegar a recargar demasiado tus órganos y generar daño en los mismos.

Por otro lado, recuerda que ese tipo de suplementos deben ser utilizados bajo prescripción médica, ya que no se deben utilizar cuando existen fallo renal y/o hepático, pues puede llevarte a insuficiencia renal aguda.

Recuerda continuar con tus controles cumplidamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.