Puedo consumir una proteína que no contiene grasas nibazucares si estoy amamantándo ????

Información adicional
No

Si, habitualmente no alteran la lactancia ni tienen grandes concentraciones en la leche por lo cual puedes consumirlo. Lo que si te sugiero es que lo hagas en la cantidad más baja posible en la que tengas resultados.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!