Puedo tomar proteína si estoy amamantando? Quiero engordar un poco más

No existe contraindicación para el consumo de suplementos proteícos en el periodo de lactancia, por lo que el consumo es seguro.

Sin embargo, debe de tenerse precaución que el suplemento nutricional a consumir no contenga algún otro principio activo además de la proteína. En el mercado existen productos que además de proteína, mezclan substancias "termogénicas" extraídas de algunas plantas y frutas que pueden pasar a través de la leche materna.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.