Que tipo de proteina puedo tomar si estoy amamantando. Puedo usar cualquiera voy a empezar el gimnasio

No se recomienda el consumo de preparados de proteínas especiales para ir al gimnasio, mucho menos en su caso, dado que está amamantando y no es seguro que ese tipo de proteínas no afecte a su hijo. Esos suplementos proteínicos pueden asociarse a daño en hígado y riñones, por lo que no se recomiendan en ningún caso. Una alimentación variada y saludable es suficiente para que usted supla sus necesidad al ingresar al gimnasio.