¿Qué puede suceder si tomo mucha proteína cuando voy a entrenar al gimnasio?

Información adicional
Sin cirugías, sin Alergias y Todas las vacunas

Preguntado por Hombre de 18 años

Inicialmente no existe mayor problema con el consumo de proteinas siemopre y cuando este dentro de las dosis permitidas, debido a que exceder los limites de dosis por un periodo de tiempo prolongado puede generar al teraciones en la función renal permanentes.