Mido 1.60 metros y peso 49 kg, ¿están bien esas medidas? Quiero engordar, ¿cuánto podría engordar más o menos al mes si tomo más proteínas, frutas y calorías?

El índice masa corporal está en 19, es decir dentro de la normalidad. La normalidad va entre 18 a 25. En 1 mes depende de qué tanta comida coma y qué tanta masa muscular adquiera, puede subir entre 1 - 5 kgs aproximadamente.
La recomendación es asesorarse con un nutricionista y entrenador físico.