¿Por qué si tomo medidas de prevención no puedo engordar, sino que he bajado de peso?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario descartar alteraciones en la función de la tiroides, debido a que un aumento en la función de la misma puede producir la disminución de peso, sin cambiar los hábitos dietarios o aumentar la actividad física.