¿Si tomo laxantes y tengo el Jadelle igualmente puedo engordar?

El Jadelle no engorda por sí solo. Dentro de sus efectos está la ansiedad que es algo que usted puede controlar. Si no lo hace, puede engordar. Tomar laxante no es lo indicado porque puede traerle repercusiones. Si observa que le ha ido mal con el Jadelle, considere cambiar de anticonceptivo.