Me puse el jadelle por 5 años y me engorde, me lo puse nuevamente puedo engordar otra vez?

Es probable que en esta ocasión también tiendas a subir de peso. Recuerda que uno de los efectos secundarios del jadelle es el aumento de peso secundario al aumento de la ansiedad que se desencadena en aumento del apetito y comer de mas.

Por ende, si es posible que nuevamente con la colocación del jadelle, aumentes nuevamente de peso. Recuerda que el aumento de peso puede trate consecuencias peligrosas como tu salud, como afectación cardiovascular a largo plazo y desarrollo de enfermedades como la diabetes y la hipertensión arterial.

Te recomiendo no utilizar de nuevo este método, pues puede existir la posibilidad que pueda volver a subir de peso. Para saber cual es el mejor método anticonceptivo para ti, te recomiendo consultar a una cita de planificación familiar.