Llevo 3 meses con el jadelle de 5 años, ya me lo habia puesto y me engorde espere y me lo puse nuevamente pero no he subido de peso, quiero saber que pasa

Preguntado por Mujer de 24 años

Los implantes subdérmicos anticonceptivos tienen como principal función evitar el embarazo, se ha descrito como efecto adverso asociado el aumento de peso, sin embargo, no todas las personas y no en todas las ocasiones necesariamente debe presentarse dicho efecto adverso, porque como te mencioné esa no es la función del implante.

Si deseas aumentar de peso, te recomiendo mantener una dieta rica en proteínas y carbohidratos de alto valor nutricional, así como realizar ejercicio, para que ganar masa muscular.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.