tener amibiasis engorda ? tengo amibiasis y e subido mucho de peso

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

No, la infección por amebas no provoca este efecto. Su aumento de peso puede deberse a causas como un estilo de vida sedentario, cambios en la rutina (por ejemplo graduación o desempleo reciente, que provocan que usted pase más tiempo en casa y no camine o se mueva tanto como antes), aumento del consumo de porciones o comidas ricas en calorías, etc. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!