llevo 1 mes con el jadelle pero me lo puse cuando no tenia la regla, ya lo habia utilizado por seis meses ya que me había engordado demasiado, me lo puse nuev...(ver más)

El Jadelle es un método de planificación a base de progestágenos que se usa de manera subdérmica. Su objetivo principal es la anticoncepción, pero no el aumento de peso.

El aumento de peso con el Jadelle es relativo, pues la mayoría de las mujeres delgadas no son tan susceptibles a aumentar de peso con él, pero las mujeres que se encuentran en sobrepeso si.

Le recomiendo que si desea aumentar de peso y/o masa muscular acuda primero a un especialista en nutrición para que le indique que alimentación necesita y luego asista al especialista en deporte para que la asista en la rutina de ejercicios que le favorezcan el aumento de peso y/o la ganancia de masas muscula.

Espero haberla podido ayudar,gracias por usar nuestra plataforma