¿Si estoy embarazada y me puse el Jadelle qué puede suceder?

Preguntado por Mujer de 15 años

Existen buenas evidencias científicas que muestran que el Jadelle no produce ningún efecto negativo en el feto ni en la madre embarazada. En caso de confirmar el embarazo y tener el implante puesto, es necesario acudir al profesional que te lo colocó y pedirle que lo retire de tu piel. Recuerda que este método de planificación puede producir alteraciones en el ciclo menstrual como retrasos o quedarse sin menstruación.