Q pasa si solo tengo un barrita del jadelle porque la otra me la retiraron pero no me encontraron la otra q puede suceder ?

Si se refiere a una barra que queda como remanente dentro del brazo, no existe mayor riesgo para su salud, los cuerpos extraños son aislados por el cuerpo con un recubrimiento de tejido conectivo, el contenido activo se habrá consumido posterior a su tiempo estimado. Si no hay garantía de la presencia del anticonceptivo o este ha expirado, no se encuentra protegida por su efecto, debe buscar alternativas de planificación.