¿Puede suceder un embarazo a las 24 horas después de retirar el Jadelle y tener un poco de sangrado?

Aunque no es frecuente, sí puede ocurrir, ya que al no tener un estímulo hormonal y si además el Jadelle estaba vencido en el momento de su retiro, el embarazo puede ocurrir. Sin embargo, como se refiere, no es frecuente.