Puedo estar embarazada si utilizó Jadelle?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

Por lo que describe, la probabilidad de embarazo es mínima teniendo en cuenta que está usando el implante anticonceptivo. Puede ver qué está siendo efectivo, porque su menstruación ha tenido cambios significativos y en este caso no está presentando sangrado menstrual, eso es secundario al efecto de las hormonas en su cuerpo. Igualmente el cambio en el aspecto del flujo vaginal es un efecto relacionado con el implante, puede estar tranquila no hay riesgo de embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.