Estoy embarazada o no ? Utilizó jadell

Información adicional
Hace 2 meses planifico con el jadell , y durante ese tiempo mi periodo no a venido . Tuve relaciones sexuales hace 20 días sin preservativo , así que decidí tomar postday. Pasado ...(ver más)

La probabilidad que estés en embarazo es muy baja, casi nula, ya que estás planificando con Jadelle y la efectividad de este método de planificación es del 99% y sumado a esto tomaste postday en tu primera relación y en la segunda relación usaste el preservativo por lo que no debes preocuparte, puedes estar tranquila y no considero que sea necesario que te realices una prueba de embarazo. Es importante que no olvides en todas tus relaciones sexuales el uso del preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.