Puedo estar en embarazo si utilizo el Jadelle ?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

La probabilidad de embarazo en su caso es muy baja, teniendo en cuenta que utiliza el implante anticonceptivo que le ofrece una protección del 99%, frente un embarazo. Es normal y esperado que haya alteraciones en el periodo menstrual hasta en el 35% usando este método anticonceptivo y dentro de esas alteraciones está la ausencia de menstruación, esto le está indicando, en su caso, que el método anticonceptivo está funcionando de manera óptima no tiene porque preocuparse. No hace debe usar un método anticonceptivo adicional junto con el jadelle. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.