Puedo estar en embarazo si utilizo Jadelle ?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

La probabilidad de embarazo mientras se utiliza el Jadelle® es extremadamente baja, este dispositivo tiene una efectividad de 99,95%, por lo que su fallo es solo de 0,05% (riesgo de embarazo). Usando este método permite a la mujer mantener relaciones sexuales sin protección extra (como uso de condón), ya que tiene una muy alta efectividad. Sin embargo, se sugiere hacer uso del método de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. El dispositivo una vez insertado empieza a ejercer su efecto inmediatamente, y entre sus efectos adversos se encuentra ausencia de menstruación, manchados intermenstruales, sangrado irregular o prolongado. Muy probablemente esta ejerciendo su efecto si ha sido colocado en el brazo a nivel subdérmico y puedes palparlo, además, refieres que tienes ausencia de menstruación, lo que quiere decir que el dispositivo esta ejerciendo su influjo hormonal, que te produce ese efecto. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.