Puedo quedar en embarazo si utilizo Jadelle ?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

El uso del jadelle previene embarazos no deseados en mas del 90 por ciento asi haya o no haya eyaculación por parte de su pareja. La ausencia de su menstruación por otro lado puede ser debida al uso de mismo metodo y es un efecto adverso bastante comun. El jadelle hace efecto tan pronto se pone y un signo de que esta funcionando es el retraso o la ausencia de sus menstruaciones lo que implica una actividad hormonal. No tendría de que preocuparse