Puedo estar embarazada ? Utilizó jadell

Información adicional
Hace 2 meses planifico con el jadell , y durante ese tiempo mi periodo no a venido . Tuve relaciones sexuales hace 20 días sin preservativo , así que decidí tomar postday. Pasado ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en este caso son mínimas, ya que al estar planificando con el implante anticonceptivo Jadelle, estarías protegida contra un embarazo no deseado, ya que este tiene una muy alta tasa de efectividad (99.9%) haciendo de un embarazo durante su uso algo extremadamente improbable, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas con eyaculacion dentro del canal vaginal. En adicion a esto, usaste un anticonceptivo de emergencia y utilizaste condón, por lo cual disminuyen aun mas las ya bajas probabilidades, de modo que puedes estar tranquila. Si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 dias posteriores a la relación sexual de riesgo, o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables, pero como te comenté, un embarazo en estas circunstancias es muy poco factible. Nuevamente te recuerdo que tanto el implante anticonceptivo como la pildora postday producen numerosos efectos adversos, dentro de los cuales se incluye precisamente la presencia de desajustes menstruales, retrasos, y manchados irregulares, por lo cual este retraso y sangrado que nos comentas muy probablemente se deba a la alta carga hormonal presente en ambos. Si a pesar de esto persiste la ansiedad relacionada a este tema recomiendo que acudas a consulta presencial de psicologia o psiquiatria, a fin de iniciar un manejo adecuado que te permita superar estos miedos. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido util, no olvides calificarnos.