puedo consumir biotina si estoy amamantando?

Información adicional
después del parto se me cae el cabello y necesito saber qué puedo tomar qué no afecte al bebé

Preguntado por Mujer de 24 años

Puedes hacerlo.

El Apilam (Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna) lo tiene catalogado de riesgo muy bajo para la lactancia , SIN riesgo para la Lactancia y el Lactante.

Es normal que las mujeres presenten caída del cabello luego de un parto y esto es debido a que durante el embarazo por la influencia hormonal se estuvo en el ciclo de crecimiento del cabello durante todo el embarazo, pero luego del parto con la caída del estímulo hormonal, se produce el avance al tercer ciclo del cabello, que es de la caída (Efluvio Telògeno), el cual dura de 3 a 5 meses aproximadamente.

Recuerda que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!