¿Qué tengo? Me duele el cuerpo, la garganta y la cabeza. Tengo temperatura de 37.6 °C y náuseas, pulso acelerado de 135 latidos por minuto.

Preguntado por Mujer de 24 años

Si esa frecuencia cardíaca fue tomada en el tiempo de 1 minuto, por alguien que tenga conocimiento, puede ser esta la causante del malestar porque no tiene fiebre que podría ser una causa. Consulte a urgencias para que sea evaluada.