Hace dos semanas que tengo palpitaciones a la misma hora,30 minutos después mi ritmo esta normal.

Es importante que determine la frecuencia cardiaca durante estas palpitaciones. Tambien es importante decirle que si presenta dolor de pecho, fatiga, desmayo o dificultad respiratoria asociada a las palpitaciones asista inmediatamente a urgencias. De lo contrario, puede consultar a su medico para que la examine, le realice una historia clinica completa y determine la causa.