estaba acostado, y senti una falta de aire , lo cual decidí revisarme la presión , y la tenia en 177 /118, y pulso 90, no soy inpertenso me la cheque a los 5 mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Esta presión tan alta y pasajera puede haberse debido a altos niveles de estrés por el miedo que usted probablemente sintió al sentir la falta de aire. Tome la presión todos los días una vez al día en la siguiente semana, si vuelve a haber una alteración acuda a un servicio de urgencias para estudiar la causa de la alta de tensión. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!