estaba acostado y de repente me dio una extrasistole , y me faltó el aire me cheque la presion inmediatamente , y la tenía en 160/110. y el pulso en 125, no so...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo que debes hacer es asistir a urgencias en caso de un nuevo episodio. Si no tienes nuevos episodios puedes solicitar una cita con el médico general para evaluar la causa de los síntomas, pudiendo ser un origen paroxistico cardíaco vs un origen psicógeno. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.