estaba acostado me dio una extrasistole, y me sentí un poco mal falta de aire me cheque la presion y era de 165/101 y el pulso de 125, sólo duró un minuto o do...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, realmente no son algo grave, PERO, NO es para nada normal que tengas a los 17 años una presión arterial de 165/101 mm Hg, te recomiendo hacerte un chequeo médico completo que enfatice en tu problema de corazón y sistema cardiovascular, porque esa presión tan alta SI puede llegar a ser incluso mas peligrosa que la extrasístole a corto, mediano y largo plazo.