Muy frecuentemente me dan las llamadas "extrasistoles" o algo así . Siento como un golpe en el corazón y se me va el aire horrible. Cómo puedo calmaar eso ? Es ...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Preguntado por Mujer de 27 años

Para poder determinar si estas palpitaciones que presentas son por una arritmia cardiaca o son secundarias a tu ansiedad es necesario que te realices un electrocardiograma, ya que esté mide la actividad eléctrica del corazón y confirma si presentas algún tipo de arritmia.

De igual manera es importante que sepas que es normal en personas jóvenes y delgadas presentar extrasistoles oscasionales, por lo que en ti podrían ser normales, pero se debe realizar un estudio por lo que te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial.

Es importante que trates de estar tranquila, controla tu mente y tu ansiedad, cuando sientas estás palpitaciones respira despacio y profundo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.