Cuando le dan picadas en la parte del corazón que puede ser

Información adicional
Cirujía de vecicula

Las picadas o dolores en el pecho requiere de atención médica porque puede ser causado por problemas cardíacos, respiratorios o musculares.

Los problemas cardíacos pueden ser infartos, arritmias o inflamación del corazón como miocarditis o pericarditis.

Los problemas pulmonares pueden ser por neumonias principalmente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.