cuando a un señor de 45 años le dan picadas en el corazon muy seguido

Información adicional
operada de la columna

Si una persona tiene frecuentemente sensación de picadas en el pecho, es necesario acudir a una valoración médica presencial para evaluar si presenta problemas del corazón que provoquen el síntoma. El médico basado en la historia clínica y valoración, indicara si es pertinente realizar estudios como niveles de colesterol, trigliceridos, azúcar en sangre, pruebas de función renal y electrocardiograma entre otros.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: dolor en el pecho persistente, sudoración, vómitos, mareos o sensación de ahogo.