hola una pregunta es normal q me den picadas en el corazon muy de seguido ?

Preguntado por Hombre de 16 años

No es normal que sienta picadas en el corazón muy seguido, es pertinente que consulte de manera presencial ya que un dolor torácico siempre requiere una serie de estudios para descartar patologías importantes. Si vuelve a presentar un dolor en el pecho persistente que irradia a brazo izquierdo, espalda o mandíbula asociado a sensación de mareo, náuseas, sudoracion, dificultad para respirar, consulte por urgencias.