¿Es normal que después de 5 meses de la apendicectomía me den picadas en la cicatriz?

Sí, es normal que posterior a una cirugía sin importar el tiempo de realizada, se presenten dolores ocasionales o picadas sobre la cicatriz generada, esto se considera normal ya que al realizar estos procedimientos quirúrgicos se abren varias capaz, las cuales cicatrizan y pueden generar sensación de punzadas al realizar ciertos movimientos o presiones. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.