Si tomo mucho té es normal que me den ganas de orinar seguido?

Sí es normal, en primera por la cuestión de la ingesta de agua, por otro lados hay sustancias de ciertas plantas que ayudan a orinar como es: el diente de león, enebro, espino, cola de caballo, algarrobo, rábano, ortiga verde, té verde. Incluso hay algunos tés terapéuticos que se llegan a utilizar en las infecciones de vías urinarias. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.