¿Es cierto que no son malas las extrasístoles aisladas que tengo?

Preguntado por Mujer de 24 años

La confirmación diagnóstica se debe hacer con un electrocardiograma que seguro lo hicieron en ese momento para diagnosticar. Si es así, este diagnóstico no significa nada patológico ni causa inconvenientes en la salud. Especialmente si no se tiene dolor en el pecho, dificultad respiratoria, desmayos o similares.