por que se me dispara la presion a 160/110 y después de 30 segundos o un minuto vuelve a su normalidad,

Preguntado por Hombre de 17 años

Pueda que este ocurriendo varios factores como: . Estés asustado al momento de la toma de la presión arterial. . Estés sofocado de realizar algún deporte o caminar Se recomienda hacer un seguimiento diario en diferentes horas del día que estés bien reposo o alguna actividad. Para mirar el récord de las cifras, y luego consultes de forma presencial. Esperó haberle servido.