Tengo la presion en 160/110 hace dos dias me la tomo a las 11 am en la cruz roja.

Información adicional
No

Lo ideal al tener la presión arterial en ese rango, que no es normal, sino que se encuentra elevada, es que acudas a evaluación médica presencial para nueva toma y solicitar de ser el caso la toma seriada de presión arterial ( tomas de la presión en 3 días diferentes), de acuerdo a la cual se definirá si se confirma el diagnostico de hipertensión y de ser así enviar el tratamiento necesario. Por el momento evita la automedicación, y en caso de presentar sintomas de alarma como: dolor en el pecho, dificultad para respirar, dolor de cabeza intenso, vision borrosa o doble, si no puede mover alguna parte del cuerpo, si habla incoherencias o presenta convulsiones,o en caso de cualquier anormalidad debe acudir al servicio de urgencias.