Mi abuelo en una semana a presentado dos cuadros de aumentos (195) y bajas de presión (118). Esta mañana (7 am) después de tomarse las pastillas para la hiperte...(ver más)

Información adicional
Tiene dos cirujias de corazón abierto, el se cuida mucho hace ejercicio todas las mañanas, se toma las pastillas a tiempo y come sano, también tiene una pareja sexual 20 años menor...(ver más)

Sí, es posible que la actividad sexual haga que se presente aumento en la tensión arterial. Sin embargo, si toma medicamentos para la tensión, no debería presentar estas elevaciones de tensión arterial que usted está mencionando.

Es importante que asista a cita, para que sea valorado y el médico tratante defina si requiere ajuste en la dosis o inicio de un nuevo medicamento, para lograr tener cifras tensionales estables, tanto en el día como en la noche.

De esta forma, podrá evitar complicaciones graves, para la salud de su abuelo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.