Que significa una presión 110/90 ?

La presión arterial en 110/90 se encuentra dentro de los rangos esperados. El primer número hace referencia a cuando el corazón se contrae es decir la sístole y el segundo número cuando el corazón se relaja es decir la diástole. Ese es el ciclo normal del corazón.

La tensión arterial sistólica debe estar por debajo de los 130 y la diastólica por debajo de los 90 para ser considera una presión arterial normal.

Espero haberte podido orientar.