Hola tengo una duda mi presion salio en 110/90 pero no tengo síntomas alguno de nada pero ni se si es normal o es peligroso tengo 32 años y deseo saber que me pueden decir?

Información adicional
Nada operación de apéndice

Tu presión diastólica ( el segundo valor: 90), se encuentra levemente elevada; la sistólica se encuentra normal. Aquí todavía no eres catalogada de hipertensa, sin embargo mi recomendación es tomar frecuentemente tu tensión arterial a diferentes horas del día, y al pasar aproximadamente un mes, ir a tu médico con esos valores anotados, para que defina si eres o no hipertensa y la necesidad de iniciar o no tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.