Pregunta médica

Hola soy hombre de 32 años y mi presión arterial varía por ejemplo en la mañana 140/85 ,amedio día 125/90 ,en la tarde 130 /90 ,peróxido lo regular la manejo 14...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 32 años

visibility274 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Recuerda que la tensión va cambiando a lo largo del día y es por eso que tus cifras tensionales son distintas durante las diferentes horas, ademas de que tienden a cambiar también debido a las emociones del día. Sin embargo, al leer tu caso, llama la atención que manejas cifras tensiones elevadas como por ejemplo 140/80- 140/90 que francamente son cifras de hipertension arterial y necesitan manejo antihipertensivo si aun no has empezado. Te recomiendo la toma de tus tensiones arteriales 3 veces al día al menos por 1 semana, anotar las cifras y consultar a tu medico de cabecera para que te indique el manejo mas apropiado para ti. Recuerda tener una dieta baja en sal y realización de ejercicio físico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.