Hola soy hombre de 32 años y mi presión arterial varía por ejemplo en la mañana 140/85 ,amedio día 125/90 ,en la tarde 130 /90 ,peróxido lo regular la manejo 14...(ver más)

Información adicional
No

Recuerda que la tensión va cambiando a lo largo del día y es por eso que tus cifras tensionales son distintas durante las diferentes horas, ademas de que tienden a cambiar también debido a las emociones del día. Sin embargo, al leer tu caso, llama la atención que manejas cifras tensiones elevadas como por ejemplo 140/80- 140/90 que francamente son cifras de hipertension arterial y necesitan manejo antihipertensivo si aun no has empezado. Te recomiendo la toma de tus tensiones arteriales 3 veces al día al menos por 1 semana, anotar las cifras y consultar a tu medico de cabecera para que te indique el manejo mas apropiado para ti. Recuerda tener una dieta baja en sal y realización de ejercicio físico.