Es normal la presión de 130 sobre 90 en un varón de 35 años con peso de 125 libras

La presión arterial que nos comentas esta en su limite suprior para una persona de 35 años con ese peso, pero se considera que esta normal. Sería pertinente que iniciara un esquema de alimentación balanceada y actividad física para de esta forma evitar que su tensión arterial se descontrole en un futuro. La tensión arterial que presenta en este momento, es caracterizada como normal alta. Así que manos a la obra, e iniciar alimentación balanceada y actividad física por lo menos 30 minutos al día.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.