Me tomado la presión y me dio 140-90 a los diez minutos me tome otra vez 130-80 cuál es la medida que tengo que tomar en cuenta??

Puede tomar en cuenta cualquiera de las dos tomas de su presion arterial. En todo caso, las medidas se encuentran en rangos esperados si usted es una persona sana y sin ningun tipo de enfermedad de base