me sentí mal, me pesaba la cabeza, estaba sudando frío y me sentí débil salió mi presion 140/90 me dijo la doc, que me va hacer chequeo de 5 días, las 4 veces y...(ver más)

Información adicional
ansiedad generalizada

No se considera que sea hipertenso. El hecho de que todas las demas mediciones hayan salido normales quiere decir que probablemente no tenga hipertension arterial. Para declararse hipertenso requiere de multiples tomas confirmatorias con el valor elevado. Por lo tanto, puede tranquilizarse, mantener una dieta con predominio de frutas y verduras, y suspender por completo el consumo de sal en su dieta

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad