Soy una persona delgada deportista 28 años y he manejado siempre bien la presion pero hace 4 dias me dan dolores de cabeza repentino y me he tomado la presion m...(ver más)

Para poder diagnosticar hipertensión arterial es necesario que al menos toda una semana acuda con su médico de cabecera a tomar su tensión arterial, esta medición deberá realizarse después de estar mínimo 20 minutos sin una actividad física fuerte y de ser posible a la misma hora del día, evite agregar sal a su comida así como el consumo de café.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.