Mi marido tiene 32 años viene de un acv esquemico hace 1 año ya. Le tome la presion y dio 110/60. Tiene dolor de cabeza. Es normal el valor dada su condicion?

Información adicional
Acv esquemico hace 1 año

Si tu mamá indica que el dolor es muy intenso, que la despierte al dormir, que note que se empeora con la actividad física / ejercicio ó las relaciones sexuales, si llega a presentar fiebre, que se inicie de forma súbita (de un momento para otro) ó si notas que tiene algún déficit neurológico (no refieres si posterior al ACV presenta disminución para la movilidad ó en la sensibilidad, pero si notas que alguno de éstos empeora ó es nuevo), debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Para responder a tu pregunta, la tensión arterial actual de tu familiar y la tensión arterial media (aquella que determina la perfusion de sangre a los órganos) se encuentran normales, pero en caso de que el dolor persista ó empeora te sugiero consultar, además te desaconsejo la medicación ya que por su antecedente, es prudente que el uso de medicamentos sea a criterio médico después de que un profesional la revise.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.