tengo glisemia en 110, es un valor normal? tiene relación con la tensión baja baja, es decir 11 60

Una glicemia de 110 puede significar cierta alteración en el metabolismo del azúcar. te recomiendo asistir a médico general con el valor de este resultado para realizar otras pruebas como lo son la prueba de tolerancia a la glucosa y la hemoglobina glicosilada para definir si eres prediabetica o si tienes como tal ya una diabetes mellitus. Cómo te recomendé anteriormente recuerda volver a tomarte la tensión arterial ya que las cifras de tensión arterial 11/ 60 son erradas ya que ningún cuerpo humano puede tener una tensión sistólica de 11.