es normal que la diástole la tenga baja en ocasiones menos de 60 casi siempre tengo valores 115/60 y en ocasiones me da 120/58 o 114/59

Preguntado por Hombre de 33 años

Sí, es normal siempre y cuando la presión arterial sistólica sea de por lo menos 90 mmHg. Los valores óptimos de tensión arterial son menores a 120/80 mmHg y tú, tienes una tensión arterial con valores excelentes.

Te recomiendo realizar ejercicios, evitar hábitos como el cigarrillo y el licor en exceso, comer sano para que te mantegas con estas cifras durante toda tu vida.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.