Anteriormente tomaba losartan me controlaba la tension 110/70 pero la frecuencia cardiaca la tenía en 105 en reposo fui al Dr y me recetó bisoprolol 2,5 luego d...(ver más)

Ese valor de presión arterial se encuentra ligeramente bajo, es necesario que se realice un ajuste a la dosis del medicamento. No te recomiendo que lo hagas tú mismo, consulta con tu médico tratante e informarle al respecto para que realice un ajuste al medicamento, ahora bien si no has tenido sintomas como mareos, sensación de desvanecimiento, entre otros, es posible que no se realicen muchos cambios con el medicamento, pero si es necesario que asistan a control lo más pronto posible.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!