Buenas noches tengo mi tensión en 61/57-119 de frecuencia cardiaca ¿Qué debo hacer?

Información adicional
aspirimita y losartan y betoprolol de 50mg

Preguntado por Mujer de 55 años

Un valor de presión arterial 61 / 57 es un valor muy bajo, con ese valor de preión arterial pensaría que estás entrando en un shock por hipotensión, seguro ese es el valor y se midió de forma correcta? cuando el valor de presión arterial cae muy bajo pueden generarse problemas serios y el corazón responde para compensar esta hipotensión con taquicardia, lo mejor es hacerte una evaluación inmediata presencial.